viernes, 23 de diciembre de 2011

Vacío, rodeado, llorando por un siglo

Los pájaros de fuego se vuelven contra mí, me secan y me encienden, negándome a seguir u-u
LLEGÓ MI MOMENTO EMO
Definitivamente no había visto a alguien tan defect, hasta que me miré al espejo
Defect andante por donde se me vea, por dentro y por fuera...
Incluso hay veces que me da rabia salir a la calle es como noooo argg necesito mi máscara para salirrrr, el sol me quema la fealdad...
Pero al menos me siento bien de todos modos, conmigo misma... no todo siempre es el físico y siento que por dentro tendré mis fallas, pero, mis ideales no me los quita nadie y tengo claro (supongo) mis objetivos en general
ya sería mi aporte del día.. madrugada, hoy es noche buena o.o llegó luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario