viernes, 16 de diciembre de 2011

LOSTR3S


Anoche fue una de esas noches INOLVIDABLES, ÚNICAS!! Al fin no fue otra de esas malditas veces en las que me despierto diciendo "Noooo, fue sólo un sueño", si no que esta vez conocí a Los Tr3s en carne y hueso, me saqué una foto con Titae (seco por la ctm), y obvio con el Alvarito, me faltó Parrita eso sí... Pero cada vez que veo la foto con don Henríquez alucino con toodo lo que pasó anoche!! YO TENGO UNA FOTO CON ELLOS <3
Después de anoche no he dormido un par de horas cuando llegué a las 1:30, pero no podía quedarme dormida, no podía, y después me desperté a las 7:00... fue tanta emoción que ni dormir puedo? Ahh... ya sñdflñslñdflñsdflñ <3 corazones y paz para todos... NO LO PUEDO CREER (y pucha mi gata pasa a llevar el volumen del parlante mientras escucho música ahora)
Pff, y tan simpático que es el Titae...


Y el Alvariiiito que cuando me acerqué a pedirle que se sacara una foto conmigo, me dijo "Hoola, cómo estáy?" y me saludó de abrazo y beso en la cara fíjense... casi exploto, no estaba preparada para tanto, pero me encantó el día de ayer, fue un día perfecto de comienzo a fin, lo mejor es que me salió gratis poh, jajaja, gracias a que me gané una entrada concursando por facebook, y a mi amiga también le regalaron entrada, gracias a Marta Olea siempre tan simpática y buena onda!... Ojalá se repitan instancias como estas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario