lunes, 8 de octubre de 2012

La Suerte del Alacrán

Hola! el día partió emo, solitario pero de una manera necesaria: qué tiene de malo estar contigo no más :(?
y así casi todo el día, pero después empecé a socializar hehe.
Al fin tengo mi disco de González & Los Asistentes con Raúl Zurita oh!! al fin, al fin... ahora tengo que encontrármelo de nuevo para que me lo firme hehehe.
Fui a ver clases de acordeón y me gustó harto el lugar, al fin aprenderé!!
Tenía ganas de ir al lollapalooza porque irá Pearl Jam (inserte cara triste), pero ya es tan utópico mi 'deseo' que me conformo con ver a los Pettinellis (no es para menos) en la Cumbre del Rock Chileno. Nunca los he visto en vivo; a Pearl Jam sí, aunque me gustaría mucho verlos de nuevo. Sí, se podría decir que quedé con gusto a poco, es una de mis bandas favoritas también eh. xd



La canción del día, semana pasada, todo. (Solo tomé partes, las que más me gustan)

Alacrán

Imposible un día sin pasarte lista
todos los intentos, perderte de vista

Desconfiada como alacrán

Feliz si estoy sola, contigo

Sola y con calambres
Sonrío y te espío

Desconfiada como alacrán
sigo mi camino
Cristales en un pajar
me señalan mi destino...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Suerte, la suerte de perro que el viento lo lleva, se enreda en el pelo... La suerte... la suerte de piedra, que tú la pateas, que está en tu camino...

nota: ese acordeón


No hay comentarios:

Publicar un comentario