miércoles, 16 de diciembre de 2009

Blue *,*!

Ayer me dieron una gran sorpresa :D!!

Me dijeron que sí me prestaban una guitarra eléctrica PEROOO! si me veían tocar, porque no querían que le echara a perder la guitarra, porsiacaso xd, les dije que me iba a dar vergüenza que la tocaran... y me dijeron que ellos le habían dicho eso a él entonces, dijeron que me podían grabar... yo me creí toda esta hueba :B!! y bueno, una hora después uno de los mojones me dijo: Ah! pero yo traje un micrófono que suena demasiado bacán con la guitarra... suena espectacular, cuando iba saliendo de la pieza donde fue iba diciendo: es uno de los mejores micrófonos... Y ERA UNA GUITARRA ElÉCTRICA AZUL *______* ese fue un momento FASCINANTE! :P! fue lo mejor del día que estaba mas emputecida que la... ¬¬' por otras razones :D!
Pero ya no importa =DDDDDDDD porque ... voy a tocar con una guitarra wow! >=P

Claro que desp. la tengo que devolver u.u pero igual! Bacano c:!


XD! CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario