domingo, 27 de enero de 2013

Vacaciones I


Ahora escribiré oficialmente de vacaciones 
Cómo empezar, si han pasado tantas cosas en un solo día, y los demás no he hecho nada.

Bueno, después de la presentación de la orquesta (de la ORQUESTA♡_) estuve un poco con depresión post-concierto :( extrañaré muucho los ensayos,

 los ensayos que justo ahora se estaban volviendo cada vez más cálidos a mi gusto.
Era genial hacer contacto visual con alguien mientras tocábamos, por cualquier motivo,
 ya sea porque nos acordamos de algo chistoso o qué se yo xd.
Justo había socializado con más gente, aparte xD


Bueno igual el 19 hicimos la junta nerd y fue bacán, nuestro almuerzo fueron puras golosinas, entre ellas helado, papas fritas, galletas, chis pop y marshmallows (ya oh, malvaviscos), saltamos la cuerda, ME TIRARON PASTO CON TIERRA (bueno, yo partí xd), cantamos nuestras partes de orquesta jaja... y al casi al final, cosa que debió haber sido al comienzo para alcanzar a secarnos, nos tiramos a la pileta que está ahí en el parque Bustamante; y sí, ese día tenía que llegar a las 7 a mi casa, pero diez minutos para las nueve recién estaba esperando el metro para irme de vuelta xD

A ver, ... igual algo dejó de alguear por un rato por algo mataalgones, por suerte

Me carga cuando pienso mucho en gente que no tiene nada que ver conmigo, y no me gusta, ni me atrae... no entiendo xD (sí, ahora me está pasando -.-)

¡NO SÉ QUÉ HACER CON EL RINGO!
"El tema de castrar o no al gato suele generar controversia. Es una decisión difícil que los dueños debemos tomar cuando elegimos compartir nuestra vida con este animal. Suele creerse que si lo castramos iremos en contra de su naturaleza (y en parte es así)" ;-; Ringo por favor no me hagas esto, no me hagas pensar en estas cosas...



JAVIERA PARRA, WHY ARE YOU SO PERFECT?

[Hoy compré mi uniforme]


Contrabajo, my dear

No hay comentarios:

Publicar un comentario