jueves, 18 de octubre de 2012

18 de Octubre, Álvaro Henríquez y mucho más

Bueeno, hoy, que pasaron tantas cosas oh (incluso hasta me casé) que de repente no sentía que era el cumpleaños de mi amado.
Practiqué, me sonaron mal las canciones, MAL, ME CARGAAA.. pero el ejercicio que estaba practicando, siento que progresó hah. También fui a ver una obra y no era lo que esperaba... (para bien, para muy bien, estaba wuena).



Vamos al protagonista "Álvaro Henríquez, el Jefe de Jefes", está de cumpleañoooos, el hermoso cumple 43, y espero que sean mínimo 40 más, porque ningún otro artista antes me había hecho sentir tantas cosas (no, amor y calentura no... me refiero a cosas más, mmm, no sé, conectarse consigo misma, despertar sentidos y blah, cosas gay). A mi gusto es un genio, a veces cuando estoy escuchando su música (solo escuchando, porque para poner realmente atención no hay que hacer nada más, aunque se puede, pero no se siente lo mismo) y no sé, me quedo ahí... pensando ¿cómo?, es lo que más me pregunto, ¿CÓMO PUEDE ESCRIBIR, COMPONER, INTERPRETAR ASÍ? Lo otro que siempre me ronda la cabeza "ooh qué se sentirá estar tocando frente a tanta gente, y darte cuenta de que son tus temas, que son tan buenos... así como, oh yo creé esto!"
 En fin, es mi ídolo (nunca antes me había nacido llamar a alguien así), de verdad que lo admiro mucho, y es una meta imposible llegar a ser la mitad de lo que es él, y lo que más me gusta es que sea chileno, hay mucha más cercanía, me refiero a que podís verlo seguido, de vez en cuando gratis, e te ce.
Hoy fue el día de escucharlo exclusivamente a él, anoche preparé mi "aparato reproductor de música" borrando toooodo lo que no es de él, y agregando mucho más que sí lo es.
Bueno, a mi familia y a mi círculo social, los debo tener chatos con tanto hablar de él, no es algo como la típica imbécil fanática eso sí (o al menos no lo siento así, y prefiero no sentirlo).


Aw, me acuerdo cuando lo tuve al frente mío... y no sé por qué no le dije algo más que estas tres frases: "Me puedes firmar" "Erí seco en la música" "¿Te pudí sacar una foto conmigu?"... Si hubiera podido hablar cuando lo tenía ahí a 30 cm. qué no le habría dicho... pero me congelé, ni siquiera pude dormir esa noche fjkgjksd fue lejos la mejor noche de mi corta vida.


Ya, mejor me dejo de dar la lata si nadie va a leer esto, saludos a mis fans, y dejaré más fotitos de mi amado










No hay comentarios:

Publicar un comentario