jueves, 25 de marzo de 2010

e-e

Qué fome el día...
hoy anduve como bien fome..
y esoppp.. no tengo más que decir...


"Ridículos Lamentos"

Pucha… me gustaría no haber sabido
Pero es ridículo…

Puta… me hubiera quedado callada
Pero los lamentos ahora son ridículos
Tan ridículos… no sirven

Ahora me siento culpable,
Puta, me siento mal.

Ya no voy a hablar

Y salgo a vagar un rato
Y me pongo a pensar…
Pero es ridículo
Tan ridículo, no sirve…

Y eso es lo que hago
Lamentarme y estresarme
Y eso es lo que siento
Frustración, frustración…

Y la culpa me mancha
Y a lo mejor nada que ver
Pero no los puedo evitar…
Y son lamentos ridículos
Que nada van a hacer

Ya no puedo seguir así
No puedo seguir así

Ahora lo lamento… lamentos ridículos



Mmm.. xD creo ke me gusta esta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario